jueves, 31 de julio de 2014

Un año con todos ustedes.




Hace un año exactamente, comenzé con esta locura de blog y desde aquí quiero dar las gracias a todos esos lectores que me siguen por todo el mundo desde los lugares más variopintos. Este mes se han vatido el número de visitas; unas tres mil, lo que me dan más ganas de seguir con esta disparatada aventura. Ahora cierro momentaneamente el antro ya que me voy de vacaciones, pero vendré con las pilas cargadas. Aún no he tocado el vampiro en la antiguedad ni en el mundo islámico, la bestia de Gévaudan vendrá a visitarnos en breve junto al Barón Sangre y muchos misterios más. Disfruten todos de este mes de agosto y un fuerte abrazo de este que aquí escribe. Me voy que me espera esta bella vampira a la luz de la luna en esta hermosa playa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario